Unboxing de los pedales para BTT / MTB, de la marca estadounidense EXUSTAR Cycling. El modelo mostrado corresponde a la referencia e-pm222 y están posicionados dentro de la categoría expert.

El sistema de anclaje es SPD, por lo que son totalmente compatibles con las calas shimano. En lo que concierne a la fabricación econtrámos unos pedales fabricados en aluminio mecanizado y con los protectores en acero inoxidable que encierra la caja de rodamientos de aguja, sellada para una mayor resistencia y menos mantenimiento. La tensión o fuerza que ejercen los muelles sobre la cala puede ser ajustada mediante un dial con tornillo allen, y nos permitirá sacar el pié con mayor facilidad o por el contrario, apretar para llevar un buen agarre y evitar que se nos suelte del pedal… todo en función de nuestro estilo de pilotaje.
 
En báscula, nos da un peso de 306gr. lo cual está muy bien para unos pedales de este precio. Por ejemplo, unos pedales shimano XTR m9000, que valen casi el doble, declaran un peso de 310 gr. A nosotros nos ha parecido una opción interesante, y que además, podemos encontrar a muy buen precio en algunas tiendas online.


? Enlace al producto en Amazón: https://amzn.to/34XgBeV

 
? SUSCRIBETE AL CANAL: https://bit.ly/2VlD0hD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *